domingo, 29 de marzo de 2009

Yo me quedo

uqemequedoporqueteamo...yo me quedo con vos...





L´attente impatiente et torturante, l´arrivée de l´autre, de l´aimé, le coer qui bat très fort, le coer comme un tambour, qui bat la chamade.
Et les yeux dans les yeux, les sourires, les premiers mots (on s´assoit à cette table? Tu veux un café?) Et pluis les silences.
Et pluis la main, qui glisse doucement sur la table entre les tasses et les verres pour toucher la main de l´autre, les doigts de la main de l´autre.
Et pluis les mots doux, les caresses, les baisers...

22 comentarios:

Terapia de piso dijo...

Quedarse, a veces, es una buena opción.

Saludos.

José Roberto Coppola

Eclipse dijo...

si!! a veces no sé qué daría a cambio de que alguien diga eso, así convencido...
linda música, as always

Floretta dijo...

como siempre veo qué música ponés y me agarra la nostalgia.

así que ahora buscaré los discos de me darás mil hijos y los escucharé.

ah! y aunque me cantes emanuel ortega te sigo odiando, y sabés por qué.

Dolores Eidán dijo...

Decidido, te jugás por alguien.
Bien por vos!

Saludos.

Pd: me convenciste de estudiar francés este año, no poder entender los textos no me gusta ni un poquito.

nadenise dijo...

Muy lindo tema!

Traducción otra vez, por favor :P

Lulutrix dijo...

quédese! usted es gran un romántico.

Momenti dijo...

me darás mil hijos! ♥, siempre tan linda música

Irene Bebop dijo...

me quedo con este blog ^^
me gusta, me gusta (:

Luna dijo...

Linda canción y hermosas palabras.

Deduzco que no hablás de lluvias , así que será puis en lugar de pluis.

Gros bisous

Revista Yo soy la Morsa dijo...

Yo Soy La Morsa 13


Entrevista: Rock made In La Plata ( El mato, Señor Tomate, 107 Faunos)
EL nuevo de Morrisey , + Franz Ferdinand, Frusciante, Juana La loca, Batel en Baden, Cine: Slumdog Millionaire, Cloverfield, REC, Supersopa, Smell like a teen Spirit (a 15 años de la desaparición de Kurt Cobain), el humor de Sally La Lunga y la agenda más completa de recis y eventos del sur del conurbano y Capi !

Buscála en
Tío Bizarro, El Carguero, El Derumble (Burzaco), La Nave, Bocephus, Superarte (Longchamps) 10.48 bar, Bernies, Circa, El Árbol Caído, Enciclomusica, Kalopsis, Casa de la Cultura, Voodoo, La Sala, María Bonita, De que vas a vivir (Adrogue)
El duende, Vintage (Glew) Meridiano, LB records, Don disco, Pop Music, Lee- Chi(Lomas) Ludovico, El viejo Correo, Finisterre, El Espejo, D-Zero (Temperley) Cuerdas, Conservatorio de Musica Julian Aguirre(Banfield) Cuarta Dimensión Rock, La Lupita (Galerías Bond Street) entre otros...

Revisá la agenda de recitales y eventos actualizada semana a semana en…

http://www.revistayosoylamorsa.blogspot.com/

Si querés mandarnos info sobre la agenda de tu banda o algún evento cultural, escribínos a agendalamorsa@hotmail.com

Saludos!

m a r i e dijo...

:]

"Te desprendes de mi, yo me quedo en vos."

m a r i e dijo...

:]

"Te desprendes de mi, yo me quedo en vos."

Gonzalo Battaglino dijo...

OH LA LA!


Au revoir

Soledad Di Pasquale dijo...

Siempre logrando la combinación perfecta.
Llevaba mucho tiempo sin visitar este lugar. Y, como siempre, sorprendentemente hermoso. :)

Un beso, don!

Dalva dijo...

me gusta la idea! volveré!

Lulutrix dijo...

meses de silencio. se lo extraña.

Ana Frank dijo...

Muy linda la música con la que acompañás esas palabras. Sin duda llegan, penetran, se quedan.

Rosalba Inés dijo...

que lindo blog :)

Mariana dijo...

Principito! traducime! Qué te pensás

Baldwin y la demencia dijo...

Me gustó mucho el título de su blog. Aveces pienso en la música de mi vida y son teclas de máquinas de escribir golpeando ritmicamente un papel con ligeros arreglos de un archivador.

εїз dijo...

Llegué... a tu comentario Nro. 20 .

Y qué pasa?

En qué anda Ud. ?

Buri buri (8) ...

Natalia Maggi dijo...

yo también